Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa tras romper con Mario Casas

Los actores Blanca Suárez y Javier Rey han sido pillados paseando juntos por la calle de Madrid.

2020 arranca con una pareja televisiva muy inesperada. Se trata de los actores Blanca Suárez y Javier Rey, que han sido fotografiados por la revista Diez Minutos dando un paseo por las calles de Madrid cogidos de la mano.

Se trata de una relación que por el momento era totalmente desconocida para sus seguidores, que han reaccionado con sorpresa al conocer la noticia de este romance. Esta llega dos meses después de la ruptura de Blanca Suárez con Mario Casas.

Se da la circunstancia de que Javier Rey llevaba más de quince años de relación con la actriz Iris Díaz, con quien tiene un hijo en común nacido en 2018.

Por su parte, a Blanca Suárez se la ha relacionado sentimentalmente en los últimos tiempos con el también actor Joel Bosqued, y más recientemente con su excompañero de ‘El Barco’ Mario Casas.

En el ámbito laboral, la felicidad es plena también para ambos. Suárez está a punto de estrenar la temporada final de ‘Las chicas del cable’, que llegará el próximo 14 de febrero con los cinco primeros capítulos de su desenlace. Por lo que respecta a Rey, protagonizó la aclamada ‘Fariña’ en Antena 3, y en estos momentos se encuentra rodando la serie ‘Mentiras’, también para la misma cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Primera imagen del reparto de 'Respira'.
Blanca Suárez y Rodolfo Sancho.

Archivado en

·