El verdadero motivo de la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez

Mario Casas y Blanca Suárez llevaban dos años juntos y la distancia estaría detrás de la inesperada ruptura.

Las sospechas habían saltado hace unos días sobre si Mario Casas y Blanca Suárez habían puesto tierra de por medio a su relación de dos años. Y todo, porque hace una semana se celebraba el cumpleaños de la actriz y no hubo ni rastro de Mario en las fotos que difundió a través de sus redes sociales.

Además, Mario Casas no dedicó nada a su pareja por el día de su cumpleaños. Algo que llamó la atención considerablemente a sus miles de seguidores, que se han acostumbrado a que la pareja se mande mensajes encriptados en sus respectivas cuentas de Instagram.

El entorno insiste en que siguen siendo buenos amigos. La verdadera razón de la ruptura habría sido la distancia que implica tener agendas tan apretadas. Algo por lo que también se preguntó al propio Mario en el festival de San Sebastián.

“Es complicado, ya no solo por si tienes pareja o no. Es complicado en la vida. Yo ahora estoy en Barcelona, voy a estar varios meses y no voy a ver a mis hermanos a mis padres, a todo el mundo”, respondió el actor.

Lo último que ambos de habían dedicado públicamente habían sido palabras de admiración. Mario dijo que »Blanca es un icono para su generación». Algo a lo que Blanca respondió: »me imagino con una familia y con hijos, sí que quiero formar un hogar, aunque no lo vea inmediatamente sí que entra en mis planes». Aunque parece que esos planes se han ido al traste, al menos con Casas.

Lo cierto es que es algo que ha pillado por sorpresa para los fans de la ya ex pareja. Sin embargo, la ruptura habría llegado hace meses. De hecho, en septiembre, cuando Mario Casas presentó en el Festival de San Sebastián la película “Adiós”, ya no eran pareja.

¿Cuándo surgió la relación entre Mario y Blanca?

Mario Casas y Blanca Suárez se conocían desde que eran muy jóvenes. En plena adolescencia. Habían trabajado en numerosas ocasiones juntos, pero no fue hasta hace dos años cuando se encendió la chispa entre ambos actores. Desde ese momento, no se habían separado, aunque sí que han sido esquivos con la prensa. La ya expareja ha intentado mantener con la máxima discreción ese noviazgo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’

Archivado en

· ·