Adara y Gianmarco continúan su guerra: su último enfrentamiento en Twitter

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ han protagonizado una nueva discusión llena de reproches a través de las redes sociales.

La guerra de Adara Molinero y Gianmarco Onestini no cesa. Parece que del «amor» que vivieron dentro de la casa ya no queda nada y tras sus últimos ataques y reproches en televisión, ahora también usan las redes sociales para atacar al otro.

Parecía que Adara quería alejarse un poco de las polémicas y centrarse en su bebé, pero en los últimos días está muy activa en redes. Si hace unos días no dudaba en contestar a Alba Carrillo después de que esta dijera que es la «ganadora moral» del reality; ahora ha hecho lo propio con el italiano.

Todo vino a raíz de un tweet que publicó Gianmarco Onestini junto a una imagen en la que aparecía junto a algunos de sus seguidores. «La verdad siempre sale a la luz y las MENTIRAS tienen las patas muy cortas”, escribía el italiano junto a los hashtags #falsainformación #fans #realhastalamuerte.

Rápidamente, Adara ha querido contestar a su compañero de concurso a través de su cuenta de Twitter. «No voy a desmentir nada, estoy hasta el ciruelo de que la gente se crea cosas que YO NO HE DICHO”, aseguraba la madrileña.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1214688949530234880

Ahora queda esperar a ver si Adara y Gianmarco acceden a participar en ‘El tiempo del descuento’, el reality expréss de reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’ y que servirá de puente hasta el estreno de ‘Supervivientes 2020’. Y es que sin duda su participación es el gran aliciente del formato pues las rencillas entre ellos continúan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·