Telecinco desvela cuándo se emitirá el debate final de ‘GH VIP 7’

Mediaset ofrece este jueves, 26 de Diciembre, el encuentro final entre todos los concursantes de la edición

La emisión del debate final de `GH VIP 7´ no ha estado exento de polémica. Las quejas de los fans del reality show exigían en Twitter la emisión cuanto antes del encuentro final entre todos los concursantes de la edición. Este programa fue grabado el viernes, un día después de celebrar la final del concurso.

Mediaset ha anunciado que la fecha elegida será el jueves 26 de Diciembre, a partir de las 22:10. Será una gala presentada por Jordi González y servirá para que los famosos que han convivido en la casa de Guadalix puedan saldar sus cuentas pendientes, que no han sido pocas.

Aunque durante los últimos días se especulaba y hablaba sobre la posibilidad de que Telecinco quisiera reservarse el espacio para enfrentarse con la final de ‘La Voz Kids’, programada para este viernes, finalmente verá la luz un día antes.

De esta forma, el último debate se emitirá una semana después de la gran final, por lo que algunas de sus tramas, como la más comentada, protagonizada por Adara y Gianmarco, pueden haber quedado algo desactualizadas al ser un programa grabado con antelación.

El debate final de ‘GH VIP 7’ se verá las caras así contra el estreno de «Thor: Ragnarok» en La 1, la emisión de la película «Safe» en Antena 3, el primer pase de «Tadeo Jones y el secreto del Rey Midas» en Cuatro y reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·