Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

Coach de 'La Voz Kids'

El talent musical ya tiene sus cuatro finalistas listos para hacerse con la victoria.

La Voz Kids‘ está llegando a su fin. Antena 3 emitió este viernes la primera entrega del final del talent musical infantil. Tras más de tres meses de batallas y espectáculos, los ocho concursantes finalistas han vuelto al escenario para lograr un puesto en la gran final.

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi han seleccionado por fin a los cuatro pequeños talentos para optar por el premio de 10.000 euros con los que podrá iniciar una formación musical y grabar un single con la productora musical Universal Music.

La pequeña del clan Flores fue la primera en tener que elegir quien ganaba la batalla de sus dos pequeños talentos, Daniel García y Chavito. Aunque las actuaciones de ambos fueron impecables, la coach optó por quedarse con el pequeño Daniel. Aunque Cahvito no consiguió su lugar en la gran final, pudo cumplir el sueño de poder cantar con David Bisbal.

Vanesa Martin fue la siguiente en escoger entre sus dos chicas, Patricia y Aysha. La intérprete de ‘Complicidad’ tuvo una difícil tarea escogiendo pero tras una dura reflexión, se dejó conquistar por la voz de Aysha. El turno de David Bisbal también llegó. Aunque el almeriense mostraba una seguridad firme, tras escuchar a Irene y Salvador, decidió quedarse con la primera no sin antes dejar claro que ambos son grandes artistas.

El último en decidir fue el cantante asturiano el cual parecía que se encontraba ansioso de tomar su decisión ente Sofía o Julio. Con la ayuda de Arkano, Melendi eligió a Sofía Esteban poniendo así el broche final al tener seleccionados a los finalistas definitivos.

Pierde la batalla de audiencia

A pesar de las emociones transmitidas por los pequeños concursantes, y tener a Daniel, Aysha, Irene y Sofía como los cuatro finalistas, el talent show perdió la batalla. ‘La Voz Kids’ tuvo que hacer frente a la gran apuesta por parte de la competencia, Telecinco, al emitir el estreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’. La gran aventura protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black parece que no ha pasado desapercibida ya que obtuvo el 19,4% de audiencia, es decir, 2,783 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.