Telecinco enfrenta la última semifinal de ‘Got Talent’ el viernes contra ‘La Voz Kids’

El talent show presentado por Santi Millán se enfrentará a la semifinal del talent de Antena 3.

Siguen los cambios de programación en las cadenas. Después de que Telecinco y Antena 3 hayan vuelto a jugar al gato y al ratón con ‘La Voz Kids’, ‘La que se avecina’ y ‘GH VIP’, ahora la cadena de Mediaset completa sus cambios.

Primero fue Antena 3 la que la semana anterior intercambió los días de emisión de ‘Toy boy ‘ y ‘La Voz Kids’. Y esta semana ha sido Telecinco la que decidía hacer lo propio con el tándem de ‘GH VIP: Límite 48 horas‘ y Cine 5 Estrellas y ‘La que se avecina‘ traspasándolo del martes al miércoles y viceversa.

Finalmente, Antena 3 ha decidido huir del huracán ‘GH VIP’ y evitar que la segunda semifinal de ‘La Voz Kids‘ se enfrentara al reality y por ello anunciaba que la trasladaba a la noche del viernes. Y ahora es Telecinco la que mueve de nuevo ficha, esta vez con ‘Got Talent’.

Así, Telecinco ha anunciado este lunes durante la tercera semifinal del talent show presentado por Santi Millán que la cuarta y última semifinal se emitirá el próximo viernes 13 de diciembre y la gran final el próximo lunes 16 de diciembre. De esta forma, Telecinco enfrenta su talent show contra ‘La Voz Kids’.

No obstante, esta decisión no ha sido llevada a cabo para competir contra ‘La Voz Kids’ sino que ya estaba tomada desde hace unas semanas por la imposibilidad de la emisión de la final en directo el lunes 23 de diciembre en plenas fiestas navideñas tal y como adelantó el portal TVienes en exclusiva.

‘Got Talent’ marca récord en su quinta temporada

Por ello, la casualidad ha querido que ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’ se vuelvan a enfrentar en su recta final después de haber competido durante todas las audiciones a ciegas. En todos sus enfrentamientos, fue el programa de Telecinco el que resultó victorioso a gran distancia.

En este sentido, en lo que va de quinta edición, el talent show producido por Fremantle marca récord histórico en cuota de pantalla con un 21,4% de media a falta de las tres últimas galas, y 2 340 000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·