Cambios en Antena 3: ‘La Voz Kids’ salta al miércoles y ‘Toy Boy’ al martes

La cadena de Atresmedia altera sus prime time tras el final de ‘Masterchef Celebrity’.

Antena 3 no quiere seguir perdiendo audiencia en sus prime time y aprovechando el final de ‘Masterchef Celebrity’, la cadena de Atresmedia ha decidido intercambiar los días de emisión de ‘La Voz Kids’ y ‘Toy boy’.

De esta forma, los tres últimos capítulos de la ficción protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza pasarán a emitirse en la noche de los martes frente al cine de La 1, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Cuatro, el cine de Telecinco y ‘Enviado especial’ en la Sexta.

Por su lado, el talent musical con Eva González al frente huye del huracán ‘GH’ y se enfrentará a ‘La que se avecina’ aprovechando que la audiencia se ha quedado sin programa de entretenimiento esa noche tras el final del talent de cocina de TVE.

Con esta estrategia, Atresmedia intentará mejorar ambos productos; y es que en las últimas semanas sus audiencias han descendido y han entrado en datos preocupantes sobre todo el talent musical al anotar mínimo histórico el pasado martes con un 11,4% y 1 334 000 espectadores.

Peor aún le va a la serie de Plano a Plano que semana a semana ha ido perdiendo audiencia hasta quedarse por debajo del 7% y del millón de espectadores con un 6,9% y 929.000seguidores en el último capítulo emitido hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· ·