Mediaset manda ‘GH VIP: límite 24 horas’ al miércoles y Antena 3 se la devuelve

El reality show cambia el programa de Carlos Sobera al miércoles mientars Antena 3 huye con ‘La Voz Kids’.

Si este sábado Telecinco sorprendía al anunciar el nuevo capítulo de ‘La que se avecina‘ para la noche del martes y dejaba la incógnita de qué pasaría con el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’; este domingo la cadena ha confirmado su estrategia: el programa que presenta Carlos Sobera desde la semana pasada en ausencia de Jorge Javier Vázquez salta a la noche de los miércoles.

Así, el ‘Límite 48 horas’ se convertirá en ‘Límite 24 horas’ desde este miércoles y como ha venido sucediendo hasta ahora, la gala comenzará en Telecinco a las 22 horas y saltará a Cuatro a partir de las 22.45 horas.

La intención de Mediaset con este movimiento era competir contra la segunda semifinal de ‘La Voz Kids‘ después de que el talent show subiera cuatro puntos la semana pasada. Sin embargo, Antena 3 también ha decidido hacer cambios y de momento no emitirá el talent show de Eva González.

De esta forma, Telecinco emitirá ‘GH VIP: Límite 24 horas’ de 22.00 a 22.45h y después emitirá la cinta «Ben-Hur» con Morgan Freeman y Jack Huston frente a la película «Jugadas salvajes» en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'