Raquel Bollo desmonta a la dirección de ‘Sálvame’ por su cruel encerrona

Raquel Bollo montó en cólera contra la dirección de Sálvame en directo por el trato diferente que hacen de los temas personales según el colaborador.

Ambiente muy caldeado este martes en el plató de Sálvame a cuenta de Raquel Bollo. La tarde se antojaba tranquila para la colaboradora, hasta que finalmente al filo de las ocho de la tarde el reportero Kike Calleja abría un melón dirigido lógicamente por la dirección de Sálvame. La noticia no sentó nada bien a Raquel que explotó en directo por la forma que habían tenido de contar esta información.

«Sabemos que el año que viene vas a ser abuela, pero ¿vas a ser abuela por partida doble?», le preguntó Kike. Y es que, al parecer, según destaparon en el programa, la pareja actual de su hijo Manuel Cortés podría estar también esperando un hijo, y así lo habría comunicado a su entorno más cercano. Se sumaría al embarazo de su hija Alma Bollo. «De momento, voy a ser madre. ¡Me voy! La bomba os la he dado yo, pero no voy a decir nada más», reaccionaba.

A partir de entonces, fuera de sí, denunció el trato injusto que estaba recibiendo en los últimos meses. Y señaló que la forma de gestionar las informaciones personales de los colaboradores son distintas dependiendo de la persona. Que hay una doble vara de medir. «Hay una cosa que se llama humanidad. Igual que hacéis con otros, preguntádmelo a mí. Ya está bien«, lamentaba.

«Aquí somos todos iguales. Mis hijos no han hecho daño, es más, también han dado mucho a este programa. A día de hoy, a mis hijos se les llama veinte mil veces y sabéis que os responden. Siempre me ponéis en la misma tesitura. No tengo problema en hablar, pero no me corresponde a mí. Lo que hacéis es meterme en un marrón«, comenzaba defendiéndose.

«Soy educada, prudente, pero mongola y pisotearme no. Para comer gracias a Dios tengo. Yo trabajo aquí como todo el mundo para pagar a Hacienda como la mitad de los que estamos aquí. Yo también sé mosquearme. Así las noticias bonitas las convertís en algo amargante«, sentenciaba. Según Bollo, si el programa se lo hubiera avanzado se hubiera tomado la noticia «con alegría porque la tengo». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko