Paz Padilla dará las Campanadas de Mediaset junto a Jesús Vázquez

La presentadora de ‘Sálvame’ y actriz de ‘La que se avecina’ se suma al presentador.

Mediaset ya ha elegido a la acompañante femenina con la que Jesús Vázquez despedirá el 2019 en los canales del grupo. Tras muchos rumores sobre si sería Isabel Pantoja la que se tomaría las uvas este año tras el éxito del año 2012, finalmente el grupo se ha decantado por Paz Padilla.

Así, dos de los rostros más reconocibles de Mediaset España serán finalmente los encargados de despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año: Jesús Vázquez y PazPadilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en simulcast para todos los canales del grupo.

Los presentadores serán los encargados de tomarse las uvas con los espectadores y lo harán en un enclave diferente al del resto de cadenas. Así, por segundo año consecutivo, Mediaset se aleja de la Puerta del Sol y hará su retransmisión desde el pueblo ganador del concurso «Luce tu pueblo» junto a Ferrero Rocher celebrando así el 30 aniversario de la marca de bombones.

Valderrobles (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora), son los municipios que participan en esta nueva edición del concurso, cuyas votaciones permanecen abiertas hasta el próximo 9 de diciembre, cuando se elijan los dos pueblos finalistas. Finalmente, una nueva ronda de votaciones determinará el ganador, que se conocerá el día 15 de este mes. 

Paz y Jesús se estrenan en Nochevieja

A diferencia de sus rivales, Paz Padilla y Jesús Vázquez son novatos en la retransmisión de las Campanadas. Y es que en TVE tanto Anne Igartiburu como Roberto Leal ya saben lo que es esa labor; al igual que Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta.

Jesús Vázquez se estrena como rostro de la Navidad de Mediaset más allá de ser el encargado de encender la luz en el pueblo ganador de la campaña de Ferrero Rocher durante los últimos cinco años. Por su parte, Paz Padilla debuta en Campanadas pero ha sido la encargada de conducir durante años las galas ‘La noche en Paz’ en Nochebuena y ‘El año en Paz’ en Nochevieja junto a Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto