Isabel Pantoja negocia dar las Campanadas en Mediaset con Jesús Vázquez

La cadena de Paolo Vasile estaría cerrando el fichaje de la tonadillera para presentar las Campanadas 2019 junto a Jesús Vázquez.

Mediaset España se encuentra inmersa en cerrar los rostros para presentar las Campanadas 2019. El grupo de comunicación busca revalidar un récord histórico y se encontraría cerrando la contratación de Isabel Pantoja para despedir el año y dar la bienvenida al 2020 en Telecinco y Cuatro, junto al presentador Jesús Vázquez.

Las negociaciones entre la cantante y la cadena están ya muy avanzadas, aunque todavía quedan asuntos por concretar, según publica ‘La Razón‘. Su acompañante en el balcón para comerse las uvas será Jesús Vázquez, que sí estaría confirmado según el citado medio.

Además, no sería la única participación de Isabel Pantoja en la programación navideña. Dicho contrato incluiría que Isabel presente el programa especial en Nochebuena de Telecinco, el próximo 24 de diciembre.

Tras su exitoso paso como concursante en ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja ha entrado por la puerta triunfal en la cadena. Como parte del contrato millonario que la tonadillera ha firmado con Mediaset España incluye también su próximo debut como jurado de ‘Idol Kids’.

Isabel Pantoja, un talismán de audiencias

No sería la primera vez que Isabel Pantoja fuera el rostro elegido por Mediaset España para presentar la noche más importante del año. La cantante fue la elegida en 2011 cuando presentó las Campanadas junto a su hijo Kiko Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez.

Entonces la Pantoja regaló a Telecinco su máximo histórico de audiencias en ‘Campanadas’, con un impresionante 22,1% de cuota de pantalla y 3.266.000 espectadores. La cadena busca revalidar otra cifra récord, que consiga hacer frente a sus fuertes rivales, entre ellos Cristina Pedroche en Antena 3 que ya se ha autoconfirmado para este año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.