Exclusiva: Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten como presentadores de las Campanadas en Antena 3

La cadena de Atresmedia apuesta por su pareja de honor para despedir el 2019 por cuarto año consecutivo.

Queda poco más de un mes para acabar el año 2019 y las cadenas de televisión ya comienzan a trabajar en la elección de los rostros que serán los encargados de despedir el año y celebrar la llegada del 2020.

Ya sabíamos desde hace meses que Cristina Pedroche volvería a despedir el año en Antena 3 después de que ella misma lo confirmara. Y ahora tal y como ha podido confirmar El Televisero en exclusiva, será Alberto Chicote su compañero en esa noche tan especial.

De esta forma, Atresmedia apuesta de nuevo por su tándem de honor después de conseguir cada año récords de audiencia. Tanto Cristina Pedroche como Alberto Chicote saltarán de nuevo por un día a la cadena principal después de ser rostros de la Sexta gracias a ‘Zapeando’ en el caso de la vallecana y de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘¿Te lo vas a comer?’ en el del chef.

Mejor dato histórico de Antena 3

La elección de Cristina Pedroche y Alberto Chicote no sorprende pues el pasado año, ambos consiguieron superarse a sí mismos y marcar el mejor dato histórico de una cadena privada en las Campanadas con un gran 26,6% de share y 4.402.000 espectadores.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.