Lydia Lozano y su demoledora crítica a Mila Ximénez por su paso en ‘GH VIP 7’

La colaboradora se une a Belén Esteban y se muestra muy dura con el concurso que está haciendo su compañera.

Mila Ximénez se juega esta semana ser finalista de ‘GH VIP 7’ o quedarse a las puertas de la recta final si es la duodécima expulsada del reality frente a Adara o Estela Grande. Si sale, la colaboradora se encontrará con las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Y es que pese a que ha contado con la defensa acérrima de Kiko Hernández o Belén Rodríguez; hemos podido ver como a lo largo del concurso, Belén Esteban se ha «vengado» de ella y ha criticado duramente su actitud durante toda la edición y ha llegado a pedir su expulsión.

Ahora, a las críticas se han unido las de Lydia Lozano. La colaboradora no ha dudado en comparar el concurso de Mila con el de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. “Ella criticaba a Isabel Patoja porque se quería ir todas las semanas”, aseguraba a las preguntas de los periodistas en una gala benéfica contra el VIH.

Y es que Mila Ximénez no ha parado de repetir que se quería ir del programa y ha amagado en varias ocasiones con abandonarlo tras sufrir un ataque de ansiedad por la vuelta de Hugo Castejón. Algo que concuerda mucho con lo que hizo la tonadillera en Honduras.

De esta forma, ‘Sálvame’ está completamente dividido: por un lado el bando de los defensores de Mila con Kiko Hernández a la cabeza y por otro, el de los críticos con Belén Esteban, a quien además los micrófonos del debate de ‘GH VIP 7’ pillaron hablando del motivo de su inquina hacia su amiga y compañera.

Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un reality nos ha dado fuerte”, decía la princesa del pueblo en clara alusión a lo crítica que ha sido Mila con todos los colaboradores de ‘Sálvame’ que han concursado en un reality.

Jorge Javier Vázquez, el mayor apoyo de Mila

Más allá de sus compañeros, si hay alguien que ha apoyado a Mila en todo momento y que fue el culpable de que estuviera en ‘GH VIP 7’ como concursante es Jorge Javier Vázquez. «Le está sirviendo mucho para superar sus miedos y complejos», reflexionaba hace unos días el presentador sobre el concurso de Mila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'