Tremendo susto en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos casi se quema en directo por un accidente

Uno de los experimentos del programa casi termina en tragedia cuando un colaborador tuvo que ser salvado por el presentador.

El Hormiguero‘ vivió este lunes un momento de gran tensión durante uno de sus experimentos que estuvo a punto de acabar en tragedia y que dejó a todo el plató con el corazón en un puño.

En la prueba, un buzo, con la ayuda de un tubo para respirar, debía sumergirse en un tanque de agua en cuya superficie varios especialistas tratarían de hacer fuego utilizando metano. Con ello, ‘El Hormiguero’ buscaba crear «agua ardiente», algo totalmente inédito, pero que no salió como se esperaba.

Y es que nada más empezar la prueba, se pudo ver como al buzo le faltaba la respiración y salía a la superficie. Era entonces cuando el fuego se propagaba y las llamas fueron hacia él, lo que ha obligado a todos los allí presentes a intentar apagar el incendio.

El primero en reaccionar era Pablo Motos que se acercaba a su colaborador para salvarse y sacarle de la piscina pero jugándose también su vida pues el fuego también le llegó a él. Justo en ese momento, dos integrantes del equipo del programa accedieron al plató con extintores y el fuego quedó apagado del todo.

Poco después, la cuenta oficial de Twitter de ‘El Hormiguero’ publicaba un vídeo en el que aparece Pablo Motos junto al hombre accidentado. «Está sano y salvo. No ha sido nada, solo un sustito«, afirmaba el presentador. «Todo perfecto«, decía el protagonista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·