‘Sálvame’ revienta por una grave acusación contra Jorge Javier Vázquez

Varios compañeros, especialmente Gema López, han criticado la presión excesiva que Jorge Javier Vázquez ejerció sobre Gianmarco a su salida de GH VIP 7.

José Jorge Javier Vázquez acaparó toda la atención en la décima gala de GH VIP 7 con su entrevista a Gianmarco como séptimo expulsado de la edición. El presentador volvió a recibir una oleada de críticas a través de las redes sociales por parte de los seguidores por cómo enfocó dicha entrevista.

Concretamente por la presión que ejerció sobre el concursante para que desvelara se efectivamente sentía que estaba enamorado de Adara Molinero. Quien horas antes había confesado que estaba enamorada del italiano. Esa actitud no gustó nada al propio hermano de Gianmarco, que una vez que respondió que sí, se levantó hacia él, le dio un abrazo y protestó por el trato que estaba recibiendo por parte de la organización de Gran Hermano.

Hasta el punto de que entre Luca y Jorge Javier se produjo un tenso enfrentamiento que acabó con la amenaza del presentador. «Si no te sientas, te tendré que expulsar del plató», le decía.

A partir de aquí, las críticas no dejaron de sucederse. Incluso en los propios programas de la cadena al día siguiente se abordó uno de los momentos más importantes de la gala. Fue en Sálvame, su propio programa, donde recibió las críticas más graves. Algunos colaboradores le acusaron de presionar en exceso a Gianmarco en un momento en el que estaba completamente desorientado al salir de Guadalix. Especialmente crítica fue Gema López que reprobó esa posición del catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko