Lola Ortiz confirma que ha mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros

La joven acudió a ‘Sábado Deluxe’, donde admitió que mintió cuando en un principio negó un supuesto affaire con el hijo de Kiko Matamoros.

Lola Ortiz, se sentó el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para hablar de su relación con Diego Matamoros. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contado la verdad de lo que sucedió entre ella y el marido de Estela Grande.

Las imágenes de Diego Matamoros y Lola Ortiz en una discoteca de Madrid salieron hace unas semanas  a la luz pero ambos se apresuraron a desmentir que les uniera algo más que una simple amistad. Ahora, la joven ha querido pedir perdón “por mentir” y ha admitido los hechos en ‘Sábado Deluxe’.

Para empezar, Lola admitió que mintió cuando en un principio negó que había tenido algo más que una simple amistad con Diego Matamoros. Sin embargo, también ha reconocido que se ha sentido utilizada por Diego y por ello, ha decidido contar toda la verdad.

Confiesa haber mantenido relaciones sexuales con Diego.

Mentí porque creía que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal. Me he sentido utilizada. Es mucha casualidad que sale la noticia y él se hace un poli ese mismo sábado”. Además, la joven ha confesado que cree que el hijo de Kiko Matamoros podría estar detrás de la famosa grabación en la discoteca madrileña.

He mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros hace dos semanas”, ha empezado. “Fue en mi casa. No hubo ningún testigo pero hay un amigo de él que lo sabía. Nos lo pasamos bien. Lo vi relajado y disfrutando”, asegura.

Pese a la insistencia de las colaboradoras del programa, Lola no ha querido entrar en detalles: “Vino a mi casa, durmió allí y se fue. Diego rindió muy bien en la cama. El alcohol no le afectó. Se despidió de mi con un beso”, contó.

«Yo soy una mujer libre. El que está casado es él»

Lola también recalcó que no se siente culpable: “Yo soy una mujer libre y hago lo que quiero con mi cuerpo. El que está casado es él”. Además, la ex tronista ha admitido que no le debe ninguna explicación a Estela cuando salga ésta de la casa: “Yo no tengo que contarle a Estela mi relación sexual con su marido, que se lo confiese él”.

Para finalizar, Ortiz también habló de la relación de Diego y Estela: “Tiene un matrimonio que no termino de entender. Él ya le fue infiel, ahora le ha vuelto a ser infiel, ella con lo de Kiko… No dudo que él lo haya pasado mal pero no sé si Diego está enamorado de Estela, no me lo ha dicho a mí”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros