Escándalo en ‘GH VIP 7’: el humillante masaje de Antonio David a Hugo que fue censurado

El último expulsado pidió que se emitieran las imágenes del masaje que le dieron Antonio David y Alba pero el programa no le hizo caso.

Hugo Castejón fue expulsado el pasado jueves de ‘GH VIP 7’ para alegría de todos sus compañeros. Pero antes de su expulsión, el concursante protagonizó un tenso enfrentamiento con Antonio David en la sala de expulsión a causa de unas imágenes que no se habían podido ver.

Según relató el propio Hugo, Antonio David Flores y Alba Carrillo le humillaron durante un masaje con motivo de la prueba del «hotel inglés». Para dicho masaje, los concursantes usaron utensilios poco comunes para algo así: dos espumaderas, huevos, aceite y gel limpiador de platos. El cantante aseguró que vivió un incómodo momento por culpa de sus compañeros.

Y pese a que pidió que pusieran el vídeo en plató una vez fue expulsado, el programa desistió la petición y decidió no emitir dichas imágenes. Pero como el público silo pudo ver en el 24 horas se encargó de moverlo a través de las redes sociales.

En el fragmento del vídeo se puede ver como Antonio David y Alba rocían la espalda de Hugo con aceite y huevos para posteriormente restregárselo con dos espumaderas de cocina con sus correspondientes golpes: «Hay que dar unos golpecitos finales en el huevo, un poco de ‘mandanga», se les oye decir mientras que Estea y Noemí se ríen de lo que están haciendo sus compañeros con Hugo.

Unas imágenes que si que se pudieron ver en el resumen diario de Lara Álvarez al día siguiente. «Lo que hiciste ayer conmigo durante el masaje fue denigrante. Se te caerá la cara de vergüenza a ti y a toda la gente que te conoce«, le reprochó el cantamte al ex-guardi civil antes de abandonar la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores