El último ‘as’ de Rocío Carrasco para destruir definitivamente a la familia Flores

Rocío Carrasco inicia la maquinaria judicial contra la familia Flores después de lo ocurrido en las últimas semanas.

Rocío Carrasco no está dispuesta a cesar su batalla judicial contra la familia Flores. Los últimos acontecimientos ocurridos en estas semanas han sido el detonante. Aunque el conflicto se ha perpetuado en estos siete intensos años, lo cierto es que de un tiempo a esta parte estaba bastante silenciado y no forma parte de la primera línea de fuego.

Sin embargo, era evidente que la entrada de Antonio David Flores en GH VIP 7 iba a suponer una mediatizacion de nuevo. Que al entorno de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no está gustando nada. Más aún tras la aparición televisiva de Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David. Nunca ha sido de prodigarse en los medios, pero finalmente ha decidido dar el paso y sentarse en un plató.

Así, lo hacía en Sábado Deluxe, con una entrevista demoledora donde destapó todos los entresijos de Rocío como madre y el trato que había dispensado tanto a sus hijos, Rocío y David Flores, como al que ya es su expareja. Un auténtico camino de espinas que ella se ha esforzado en solucionar, como relataba en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Pero sus palabras han traído mucha cola y, por supuesto, consecuencias. No iba a ser para menos. Ya en el programa ‘Ya es mediodía’ la colaboradora, Isabel Rábago, anunciaba que la hija de Rocío Jurado iba a emprender medidas legales por esa entrevista de la discordia de Olga.

En el periodo de tiempo comprendido entre 2016 y 2019, la mujer del ex Guardia Civil ha recibido tres demandas por parte de Rocío Carrasco. Pero ni eso le ha amedrentado a la hora de sentarse en televisión. Eso sí siendo muy cuidadosa a la hora de mencionar a la hija de la más grande. Pero ni su diligencia le ha servido de mucho, porque ya hay en marcha una cuarta demanda con la que pretende destruir definitivamente al clan Flores.

Por su parte, Antonio David Flores todavía tiene un procedimiento penal abierto que en no pocas ocasiones ha puesto en peligro su permanencia en GH VIP 7. Tendrá 24 horas una vez salga de la casa para depositar 80.000 euros en concepto de fianza en caso de ser condenado definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores