El desorbitado sueldo que Mila Ximénez se ha embolsado ya en ‘GH VIP’

Mila Ximénez es una de las concursantes de GH VIP mejor pagadas y su caché acumulado ya rebasaría los doscientos mil euros.

Mila Ximénez ya ha ganado en GH VIP 7 con su participación. Y todo por los desorbitados ingresos que ha cosechado en estos dos primeros meses de concurso. Cuando se cerró su participación en la séptima edición del formato de telerrealidad, ya se avanzó que iba a ser una de las concursantes mejor pagadas de la historia del reality.

Efectivamente, así está siendo según se ha ido apuntando desde distintas fuentes. La colaboradora de Sálvame acordó un caché de 30 mil euros semanales. Sin embargo, la pregunta que surgía era si esos astronómicos ingresos los cobraría ya estuviera dentro o fuera de la casa de Guadalix.

Según publica Look, esos treinta mil euros los cobraría siempre y cuando estuviera encerrada en la casa de Guadalix. No obstante, Mila negoció con la productora de Gran Hermano percibir esa abultada cantidad durante las ocho primeras semanas. Al parecer, era una de las condiciones de la periodista para decidir su entrada en GH VIP 7.

De esta manera, en estos dos primeros meses de concurso, Mila se habría embolsado ya la friolera de doscientos mil euros aproximadamente. Descontando los elevados impuestos y el pellizco que se llevaría Hacienda, la cifra se reduciría pero seguiría siendo bastante suculenta. Superando la barrera de los cien mil euros holgadamente.

De hecho, fue la propia colaboradora la que fanfarroneó sobre su increíble caché hace pocos días. “A mi me pagan un dineral, tú estás ganando una mierda. Tú estás pagando por estar aquí”, decía a Hugo Castejón en uno de sus últimos enfrentamientos dentro de la casa de GH VIP.

Además, si Mila Ximénez resultara expulsada, no dejaría de cobrar por semana. Lógicamente no cobraría ese caché semanal, pero sí que recibiría unos cuatro mil euros por gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'