Antonio David, lapidado en su debut en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: «Menudo flipado»

El concursante de ‘GH VIP 7’ fue muy criticado en las redes.

Antonio David Flores está más presente que nunca en televisión. Tras estar varios años reitrado de la pequeña pantalla, el ex-guardi civil ha vuelto por todo lo alto. Más allá de su paso por ‘GH VIP 7’, donde podría ser expulsado el próximo jueves tras estar por primera vez nominado; ahora también podemos ver al que fuera yerno de Rocío Jurado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Cuatro estrenó este viernes la décima edición de su versión «Gourmet» del concurso culinario en la que además de Antonio David participan Lucía Bosé (que fue la primera anfitriona), Pablo Carbonell y la hija de Pedro J Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez.

El menú de Lucía Bosé no gustó nada a sus comensales y eso que contó con un pinche, «Decepcionante» o «bazofia» fueron algunos de los calificativos que se pudieron escuchar a los platos de la actriz y madre de Miguel Bosé.

Pro más allá de la anfitriona si hubo un protagonista para mal fue Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco fue muy criticado en las redes por su soberbia. Y es que parece que al público no le hace gracia el padre de Rocío Flores pues tampoco compran el concurso que está haciendo en ‘GH VIP’.

https://twitter.com/_Miss_Fit/status/1195475403634286593
https://twitter.com/summer8five/status/1195477984863502342
https://twitter.com/alexbarea/status/1195477732123123712

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’