Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, revela la enfermedad que ha cambiado su vida

La «influencer» ha compartido en sus redes sociales este problema.

Como muchos otros rostros conocidos, Anna Ferrer Padilla ha disfrutado de un puente de lo más provechoso junto a su familia y amigas. A través de sus redes sociales, la «influencer» ha compartido en todo momento con sus seguidores sus días de relax y tranquilidad.

Pero tal y cómo se ha preocupado en relatar también, no todo han sido cosas positivas durante estos días. La hija de Paz Padilla ha aprovechado sus «Instagram Stories» para confesar el problema de salud que lleva arrastrando desde hace dos años: problemas estomacales y fuertes dolores de cabeza.

«También os quiero contar como la parte mala […] desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí», afirma algo emocionada la hija de Paz Padilla. «Esto no hace que mi fin de semana haya sido peor aunque es verdad que me ha dolido la tripa desde el jueves».

Ha confesado incluso que hay días en lo que no puede ni dormir, llegando a estar noches enteras levantada por estos problemas de salud. Aún así, intenta llevarlo de la mejor manera y seguir mostrando siempre su mejor versión en redes sociales, dedicándose de lleno a su trabajo como «influencer» y presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Paz Padilla