Jorge Javier Vázquez causa alarma sobre su estado de salud: «Me ha aniquilado»

Jorge Javier Vázquez se ha abierto a sus seguidores en su blog de 'Lecturas' y ha revelado cómo es su estado de salud actual

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'. | Mediaset

Parece que Jorge Javier Vázquez no ha comenzado el año con demasiado buen pie. El presentador de ‘Cuentos Chinos’ ha querido sincerarse con sus seguidores en su última entrada para su blog de Lecturas. El comunicador ha lanzado un preocupante mensaje en el que revela el delicado momento de salud que atraviesa. Al parecer, el de Badalona habría pasado las primeras semanas del 2024 postrado en la cama por su estado.

El comunicador ha confesado a sus seguidores que ha comenzado el año atravesando algunos baches de salud. «Escribo en la cama acompañado de tres de mis perros. Llevo sin salir a la calle desde el veintiséis de diciembre…», comenzó a explicar Jorge Javier a sus lectores.

Y es que el presentador catalán está lidiando con los efectos de un virus que han incrementado sus contagios en el último mes. Así, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre la gravedad de su estado y lo que le ocurre después de haberse contagiado del covid.

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su salud

Jorge Javier Vázquez reveló en su última entrada que lleva en la cama desde navidades «por culpa de una Covid que le ha dejado aniquilado». El periodista asegura que pasa la mayor parte del tiempo viajando de la cama al sofá y que los programas de televisión se han convertido en su mejor compañero de cuarentena.

El comunicador no perdió la oportunidad de quitarle hierro al asunto con un poco de humor. «Lo sé, soy muy poco original: más de media España está así», confesó Vázquez. Solo queda esperar a una pronta recuperación de Jorge Javier, que se encuentra en estos momentos haciendo frente al virus, al igual que otras muchas personas tras las navidades. Pese a su difícil situación, el presentador mantiene su mente en sus próximos proyectos, que espera con entusiasmo.

Jorge Javier Vázquez regresará a la pequeña pantalla con el estreno de ‘Supervivientes’ el próximo marzo de la mano de Telecinco. Pese a la cancelación de ‘Sálvame’ en junio, sumada a la del ‘Deluxe’ y el fugaz paso de ‘Cuentos Chinos’ por la parrilla de Telecinco, aún queda Jorge Javier para rato. Esto se debe a que aún tiene un compromiso con Mediaset hasta 2025, año en el que termina su contrato con el grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·