María Patiño echa fuego contra Alba Carrillo (‘GH VIP’): «Es una clasista»

La presentadora de ‘Socialité’ atacó vilmente a la concursante de ‘GH VIP 7’ tras su reciente enfrentamiento con Adara.

Alba Carrillo no es santo de devoción para María Patiño. Nunca lo ha sido, pero durante los últimos días, el comportamiento de la concursante en la casa de Guadalix han acabado con la paciencia de la periodista. La presentadora se ha despachado agusto en ‘Socialité‘ sobre lo que piensa de la ex modelo, tras la fuerte discusión que ésta tuvo con Adara sobre los motivos por los que son conocidas.

Alba Carillo y Adara Molinero están enfrentadas casi desde el primer momento en que pisaron la casa de ‘GH VIP 7’. El último enfrentamiento tuvo lugar esta semana tras defender cada una los motivos por los que se han hecho famosas en la televisión. “Yo al menos salgo en la tele”, decía Alba a Adara, añadiendo: “ya quisiera ella estar con alguno de mis ex”.

Esta declaración, no gustó lo más mínimo a María Patiño, quien, en su programa se despachó a gusto sobre la concursante Alba Carrillo: “No he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo y tan poco generosa con sus relaciones amorosas y sus amistades”.

“No da libertad ni a los hombres ni a las mujeres para actuar libremente si están a su lado”, continuaba la presentadora opinando al respecto de Alba y sus relaciones con famosos. Orgullosa de sus palabras, María concluía, con golpe en la mesa incluido: “Lo tenía que decir, ya estoy relajada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega