Lluvia de críticas a ‘Viva la vida’ por sacar la peor cara de Adara (‘GH VIP 7’)

Las redes sociales han cargado duramente contra el programa de Emma García por la investigación que han hecho sobre la concursante.

Este finde semana, en ‘Viva la vida’ se ha mostrado un reportaje sobre Adara, una de las concursantes favoritas de ‘GH VIP 7’. En dicho reportaje se hablaba sobre su vida personal, en el cual también se han desplazado hasta la ciudad de la concursante para conocer la opinión que tienen antiguos compañeros de trabajo y los familiares de Adara.

Este reportaje de investigación ha sido muy negativo, ya que en él ha aparecido su entorno más cercano y más lejano, y asimismo se han entrevistado a exempleadas de Adara que han mostrado la peor cara de la concursante, sin aparecer en cámara.

«Era una jefa dura. El trabajo diario junto a ella era muy duro y malo», ha confirmado una de sus antiguas trabajadoras. «Ella pone sus reglas, sus normas. Es rara», declara una exresponsable de la tienda. Además, esta misma persona ha asegurado que la concursante de ‘GH VIP 7’ utilizaba las cámaras de seguridad del establecimiento para vigilar a sus empleados.

Tras mostrar todas las declaraciones, negativas en su mayoría, en el reportaje, los seguidores del reality han reaccionado inmediatamente. Aseguran que intenta manchar la imagen de Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'