‘La casa de Papel’, renovada por una quinta temporada en Netflix

Álvaro Morte, alias «El Profesor» seguirá siendo el protagonista.

Netflix ha renovado por una nueva temporada de «La casa de Papel«. La banda de atracadores de televisión más conocida en todo el mundo volverá a reunirse para una nueva entrega.

El rodaje de la quinta temporada comenzará a principios de 2020, fecha en la que está prevista la emisión de la ya rodada cuarta temporada.

Según avanza Formula TV, Vancouver Media, productora de la exitosa serie «La Casa de Papel» ya ha comenzado la fase de preprodución de los nuevos episodios. Aún se desconocen los detalles, pero todo apunta a que se dividirá en una quinta y sexta temporada. Una quinta temporada que deje la trama en suspense, como ya ha ocurrido con la primera y la tercera temporada, y así resolver los misterios en una sexta parte.

La serie contará de nuevo con «El profesor» más querido y aclamado de la ficción. Álvaro Morte continuará una temporada más al frente de la banda. Además, contará también con rostros tan conocidos como Itziar Ituño, «Lisboa», quien el pasado verano ya dejó caer que la cuarta temporada no sería la última.

Las incógnitas de la tercera temporada

Una de las dudas que más resuena es si Nairobi (Alba Flores) seguirá con vida después de ser alcanzada por un disparo. Son muchas las teorías que apuntan que Nairobi seguirá con vida, ya que es uno de los papeles más aclamados por el público.

Otra de las grandes teorías que circula por la red desde que la serie emitió su tercera temporada, es si Tatiana (Diana Gómez), la novia de Berlín, es la inspectora Alicia Sierra. Como se muestra en la serie, Tatiana, conocía paso a paso cada movimiento del atraco y esto puede hacer que Alicia Sierra se adelante a los planes de la banda,

Además, ¿Belén Cuesta será un personaje imprescindible para la banda? ¿Cuál será la reacción de «El Profesor» al conocer que «Lisboa» en realidad no ha sido ejecutada? ¿Río y Tokio seguirán juntos? Y la mayor incógnita, ¿Cómo escaparán del Banco de España?

¿Qué misterios traerá la quinta temporada?

Alex Pina, su creador, ya defendió en el estreno de la tercera temporada la identidad iberoamericana con la que cuenta la serie. «Hubo muchas voces que propusieron salir fuera, hasta se mencionó Fort Knox. Pero La Casa de Papel’ tiene una mirada latina«, explicó el creador.

Sin embargo, la comunidad de fans de «La Casa de Papel» hace tiempo que reclama una temporada en la que se produzca un golpe internacional. Y es que este podría ser el exitoso punto y final de una de las series más vistas del mundo.

Habrá que esperar para saber que depara la quinta temporada de la serie, no sin antes conocer el desenlace de la cuarta temporada que se estrenará en 2020. ¿Lograrán salir del Banco Nacional de España con el oro o serán capturados?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video