Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, candidatos a la repesca en ‘GH VIP 7’

Los tres convivirán en Guadalix durante los próximos días hasta conocer el nombre del resecado final.

Jorge Javier Vázquez dio el pistoletazo de salida a la repesca, pero era Jordi González quien durante el debate del domingo 27 de octubre daba la noticia de que tres ex concursantes vivirían en Guadalix a la espera de conocer el nombre del repescado final. «Solo tres tendréis el privilegio de dormir ahí esta noche«. 

Kiko Jiménez era el primero que se enteraba de su regreso. Se reencontraba con Alba y más tarde con su gran amiga Estela, a la que confesaba sus intenciones de enmendar aquellos errores de su anterior paso por el programa. “Pero yo voy a actuar como yo soy y a dejarme llevar”. Toda una declaración de intenciones.

Hugo regresaba en segundo lugar, y se encontraba primero con su enemiga Mila Ximénez y luego con su gran amiga Adara, que celebrara su vuelta entre risas y recordando momentos como el de la famosa fiesta de las uvas. El último candidato a la repesca era El Cejas. El cantante se despedía del resto de eliminados y se reencontraba con Noemí, que le hacía saber cuánto había notado su ausencia desde su expulsión el pasado jueves. 

El menos votado saldrá de la casa en la gala del martes 29 de octubre, mientras que los otros dos restantes se enfrentarían en un duelo que concluiría el jueves 31 de octubre, con uno de ellos convertido en concursante de pleno derecho otra vez. ¿Tú ya has decidido a quién quieres volver a ver en GH VIP 7?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros