Jorge Javier Vázquez y su mayor miedo: «Me daría pena morirme por mi familia»

Una vez más, el presentador ha utilizado su blog en ‘Lecturas’ para sincerarse sobre sus mayores temores ahora mismo.

El pasado mes de mayo, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que le obligó  a pasar por el quirófano y a estar semanas apartado de la televisión. En ese momento, el presentador se sinceró en su blog sobre cómo había vivido aquellos terribles días y por primera vez se abrió en canal y habló sobre su miedo a la muerte: “Lo que más me inquieta no es mi muerte, sino cómo contárselo a mi madre”. Ese miedo no le ha abandonado, y nuevamente ha utilizado su blog en la revista ‘Lecturas’ para admitir que sigue sufriendo por su familia.

El presentador de ‘Gran Hermano VIP’ ha explicado a sus lectores que la película ‘Diecisiete’ dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, ha conseguido emocionarle y le ha hecho reflexionar sobre varios temas, como la muerte, sobre la que ha admitido que piensa continuamente: “Sé que no me voy a morir por lo del ictus”, comienza diciendo Jorge Javier. Aun así, admite que su mayor preocupación sigue siendo el dolor que podría causar en sus seres queridos: “Me daría pena morirme por mi familia”.

Nunca es buen momento para irse porque siempre te quedará algo por hacer”, admite, más sincero que nunca. El presentador no quiere morirse todavía: “Quiero más tiempo para disfrutar de lo que he conseguido”. Además, también ha confesado su gran deseo: “Ojalá que el día que tenga que suceder esté tan cansado que lo vea como un alivio”.

Su preocupación tras la última revisión médica.

Jorge Javier también admite estar inquieto tras los últimos resultados de las revisiones médicos no fueron tan positivos como se esperaba y que existe la posibilidad de que tenga que pasar nuevamente por el quirófano. Pero pese a esta mala noticia, se muestra optimista y explica que se encuentra más tranquilo y con fuerzas: “Sé que puedo aceptar lo que venga”. ¡Mucho ánimo Jorge Javier!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'