Irene Junquera, quinta expulsada de ‘GH VIP 7’

La periodista pierde el duelo contra Adara y se convierte en la quinta expulsada de la edición.

El pasado jueves las nominaciones en ‘GH VIP 7‘ colocaban a Estela, Adara e Irene Junquera en la parrilla de nominados. En el ‘Límite 48 horas’ como ya sabemos se salva una de ellas y para sorpresa de muchos, la salvada fue Estela, quien tenía menor porcentaje de votos.

Ya lo avisaba la encuesta de ‘El Televisero’, Irene Junquera se convertiría en la quinta expulsada de ‘GH VIP 7’ y así ha sucedido este jueves.

Irene Junquera: Un controvertido paso por ‘GH VIP 7’

Su paso por el concurso ha dejado mucho que desear. Acusada de ‘mueble’, ‘pelota’ y de no posicionarse para perpetuar su tiempo en el concurso, Irene ha sufrido mucho en la casa incluso por parte de su amiga Alba Carrillo, cuando se apartó de ella porque pensó que perjudicaba su concurso.

Tras su expulsión, Adara Molinero continuará su paso por la casa más famosa de la televisión. y aunque los demás concursantes expulsados son de gran peso mediático, nada impediría que posiblemente y si la audiencia quiere, Irene Junquera opte a volver a subir a Guadalix en el caso de que ‘Zeppelin’ apueste por una repesca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'