Gala 7 ‘GH VIP 7’: El boicot contra Adara fracasa estrepitosamente

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 7 de ‘GH VIP 7’.

No lo han conseguido. Todos esos clubs de fans, recargando 500 euros diarios para sacar a Adara Molinero de la casa de Guadalix, se han dado de bruces con la realidad: Adara se queda. Y menos mal. Porque la vimos peligrar seriamente en la gala 7 de ‘GH VIP 7‘.

Por un momento, nos temimos que le volviera a pasar lo que le ocurrió en su anterior edición: siempre salvada, y un día, con una de las personas más insignificantes del concurso, expulsada, sin sentido. Pero por suerte no ha sido así. Ha fracasado el complot que los fans de los distintos concursantes habían orquestado para tratar de expulsarla del reality. Ahora mismo gracias a Adara tenemos el mayor contenido de la edición, la esencia de Gran Hermano. Y como dice el Cejas, Adara a veces, con sus risas istrionicas, y sus carreras por la casa, parece un velocirraptor. ¡Pues que vivan los velocirraptors!

Y como no, si Adara se queda, Irene Junquera se va a su casa. Irene no ha sido carne de GH, y ella lo ha visto. Se ha dado cuenta de que va este juego. Esta necesidad de posicionarse al límite con los bandos, no va con ella. Es una concursante como las de GH 1, sin buscar protagonismo, que viene a convivir tranquilamente, y eso, en 2019, ya no nos va igual. Puede que le haya venido grande, pero hemos conocido más a la periodista, a mí me ha gustado. Y estoy de acuerdo con Adara, hubiera preferido, y hubiera sido más justo que otros fueran los que salieran hoy. No quiero decir nombres: Gianmarco.

Las familias salvan una gala más bien aburrida

Y, por otro lado, una gala estupenda de GH VIP salvada por las familias de los concursantes. Aparte de la expulsión (que si se iba Adara era un drama y daba todo un giro, pero si se iba a Irene, como ha ocurrido, todo seguía igual) se auguraba una gala más bien aburrida y con poco interés. Pero una vez más, la organización ha dado en el clavo con las llamadas de los familiares, que nos han regalado momentazos.

Difícil no emocionarse con El Cejas, con Antonio David, con Mila o incluso con Joao pidiendo galletas de chocolate para su madre. Creo que todos los amantes del formato estamos esperando que estas llamadas den su fruto y les carguen de energía para hacer una segunda etapa del concurso llena de tramas y show.

P.D.: Señora Lucia Pariente, madre de Alba, ha querido usted hablar en códigos con su hija y leyendo un papel, y ha resultado ser el peor mensaje de la noche, con diferencia. Lo ha salvado, al menos “la mierda del waterproof”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.