¿Quién es Adara Molinero y por qué es ya la ganadora de ‘GH VIP 7’?

Conocimos a Adara un 8 de septiembre de 2016. Hoy repasamos los momentos que le han convertido en uno de los mayores reclamos de la nueva edición de ‘GH VIP 7’.

Adara Molinero, concursante de ‘GH VIP 7, se nos presentó antes en ‘Gran Hermano 17’ como ex modelo y ex azafata de vuelo, trabajo que explicaba haber abandonado por estar algo agotada de pasar tanto tiempo alejada de sus más queridos. «Ahora hago lo que quiero, cuando quiero. No me importa el qué dirán ni el qué pensarán» declaraba antes de entrar en la casa más famosa de la televisión. Allí permanecería 84 días hasta ser expulsada.

Durante esos casi tres meses que habitó en Guadalix, Adara lloró y rio a carcajadas, discutió y se enamoró. Protagonista indiscutible de la edición y musa de un ejército de «Adaristas», su paso por ‘Gran Hermano 17’ no se entiende sin Pol, su pareja dentro de la casa. Adara Molinero tampoco se despegó de Bárbara, con la que formó un tándem invencible en la sala de expulsión.

Su concurso también va ligado al de Miguel Vilas, su principal enemigo. La relación de amistad que el modelo mantenía con Pol trajo de cabeza a la chica, que confirmaba sus sospechas años más tarde al conocerse la relación con el Maestro Joao.

Adara también mantuvo fuertes enfrentamientos con Clara, a la que venció en la sala de expulsiones por tan solo tres llamadas de diferencia.

Sus momentazos tras ‘Gran Hermano 17

Una vez fuera de la casa, Adara Molinero acudió a los platós de rigor, donde mantuvo enfrentamientos fuertes con personajes como Ylenia y extendió su rivalidad con compañeros de edición como Clara, Bea o Fernando a las redes sociales.

https://twitter.com/hatergh/status/808092063774494721?lang=es

Poco tiempo después de haber terminado el concurso Pol y Adara anunciaban su ruptura a través de Twitter e Instagram. «Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino» declaraba ella, si bien aprovecharía su posado en Interviú en octubre de 2017 para opinar de forma más dura sobre el comportamiento de su ex pareja. Declaraba allí también que Pol le insinuó hacer un montaje, negándose ella en rotundo.

¿Cómo es la vida actual de Adara Molinero?

Muy crítica con la actual relación de Pol con el Maestro Joao, Adara encontraba de nuevo el amor en Gran Hermano. Esta vez, la madrileña se fijaba en el ganador de la última edición de anónimos: Hugo Martín. Tras varios encuentros relacionados con el programa, en enero de 2018 Adara y Hugo iniciaban una relación que culminaba el pasado mes de febrero con el nacimiento de Martín, el primer hijo de la pareja.

Alejada casi por completo del ojo público, la ex concursante concedía hace unos meses una entrevista donde contaba que diferencia de edad entre ella (25) y su pareja (45) fue lo que generó más conflicto en su familia. «No me apoyaron en un principio», si bien no tuvieron más opción que respetar la relación. «También les impresionó que me quedara embarazada llevando tan poquito tiempo con él», añadía.

https://www.instagram.com/p/B0qh-WoIAcG/

Asentada junto a Hugo y su hijo en Palma de Mallorca, Adara es dueña de un centro de belleza. Antes del inicio de ‘GH VIP 7’, ‘Cazamariposas’ entrevistó a una clienta que la acusaba de ser «una diva con sus empleadas». Añadía también que la madrileña «es bastante seria: no las trata mal pero tampoco las trata bien».

Su ejército sigue apoyándola

Desde que Adara concursó en Gran Hermano se han emitido dos ediciones del concurso en su versión con famosos, tres si contamos GHDÚO. En todas su nombre ha sonado entre las apuestas para regresar, logrando este último año que se la tuviera en cuenta. Tras la presión de los fans en Twitter, Zeppelin y Telecinco confirmaban a Adara como concursante oficial de GHVIP 7 el 3 de septiembre, convirtiéndose ese mismo día en trending topic.

La expectación por verla de nuevo encerrada en Guadalix era máxima, y aunque Adara todavía no ha explotado del todo su carácter, continúa siendo la favorita para alzarse con el maletín que para muchos le pertenecía en su edición. De nuevo en el grupo minoritario, Adara parece estar repitiendo su propia historia en este Gran Hermano, donde no le tiembla el pulso a la hora de ir contra pesos pesados como Mila o Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'