‘Estoy vivo’ destapa la identidad de Carlota y deja en shock a Márquez en el capítulo 3×05

La ficción de TVE sigue sorprendiendo con nuevos giros de guion.

La tercera temporada de ‘Estoy vivo’ está siendo de impacto. Y es que no hay capítulo en el que los guionistas no consigan dejarte en shock y con la boca abierta ante los constantes giros de guion que se producen. Es posiblemente la temporada en la que más cosas están pasando y a la vez en la que más perdidos podamos estar como espectadores.

Una de las incógnitas de esta temporada y que todavía no habíamos logrado destapar era quién era Carlota, la que se nos presentaba como la gran villana de la temporada. Pues sin duda, el capítulo 5 ha sido su explosión y ya podemos intuir por donde van los tiros con ella, aunque nunca se sabe.

Lo que ya sabíamos era el objetivo de la chica: matar a mujeres embarazadas. Pero después de creer que iba en busca de Susana y de su bebé, descubrimos que es todo lo contrario. Carlota decide entregarse a la policía con el único objetivo de poder hablar con la comisaria Verónica Ruiz. Y es en esa conversación en la que todas las teorías saltan por los aires. Carlota ha llegado a la tierra para proteger a Laura, Bea, Susana y su bebé y no para acabar con ellas.

La joven se encarga de avisar a la comisaria de que les están buscando y ella solamente las protege. Pero además le hace una advertencia: «No te acerques a Márquez, es peligroso«.

Iago descubre quién es Carlota

Paralelamente, Iago da con la casa en la que está viviendo Carlota, que casualmente está justo enfrente de donde viven él y Márquez. Es entonces cuando el «sobrino» descubre quién es en realidad Carlota y por qué ella había incidido en que se conocían del pasado. ¡Carlota es un enlace! Y a decir por los recuerdos de Iago no es un enlace cualquiera, sino la mano derecha de la directora de la pasarela.

Y tras esta revelación, nos quedamos aún más intrigados del por qué está entonces Carlota en la tierra. ¿Es acaso el enlace de las chicas y por eso se dedica a protegerlas? ¿Son los bebés extraños que ha matado los grandes enemigos?

Márquez descubre la verdad

Pero el quinto episodio nos guardaba una sorpresa para el final. A raíz de la conversación entre Carlota y la comisaria, Márquez empieza a sospechar con que su jefa esconde algo oculto. Y con la ayuda de Iago y sus instrumentos dan con una clave: Carlota la está protegiendo a ella y a su hija, ¿pero quién es su hija si la comisaria no tiene hijos?

Es ahí donde aparece en escena Sebas y les revela toda la verdad: la comisaria es en realidad Laura. Y es que el fiel amigo de Vargas no aguanta más y explota revelando toda la verdad de la temporada. Lo que aún no sabe ninguno es quién es Susana….

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
«Este bicho cabrón»: Javier Gutiérrez actualiza el estado de salud de Antonio Resines en ‘La Resistencia’

Archivado en

· · · · ·