‘El Cejas’ (‘GH VIP’) desvela el trauma que dio un vuelco a su vida

El Cejas, ex concursante de ‘GH VIP 7’, habla por primera vez de un episodio que marcó su vida en una sincera entrevista para la revista ‘Lecturas’

Antes de que volviera a ser candidato a la repesca en ‘GH VIP’, Diego García Arroba, conocido como ‘El Cejas’, concedió una entrevista en la que destapó todos los secretos de su infancia y adolescencia. Además, ha confesado el verdadero motivo de su enemistad con Hugo Castejón, que le hizo muy complicada la estancia en la casa de Guadalix.

“Consiguió desquiciar a toda la casa, me provocaba constantemente”, afirma el joven, añadiendo que su presencia le agotaba mentalmente. Pero además, tal y como admite en la entrevista, Hugo “me recordaba a alguien que me hizo  mucho daño”. De esta forma, habla sin reparos de sus fantasmas del pasado.

El Cejas ha relatado por primera vez uno de los episodios más traumáticos de su infancia: el abandono de una de las parejas de su madre, que era como un padre para él. “Yo tenía nueve o diez años. Hugo era muy parecido a él”, afirma el influencer. Explicando que aquel hombre en un principio fue un gran apoyo para la familia, pues su madre era madre sotera con dos niños pequeños.

Su convivencia con Hugo Castejón le hizo recordar a ese hombre: “Me hizo daño y mi mente le había borrado. A mi madre  a mí nos costó mucho recuperarnos”, ha recordado el joven. Por ese motivo, el cantante sacó la peor cara de sí mismo. “He tenido momentos de rozar la histeria, no sabía cómo llevar aquello. Era muy difícil y volvería a cuando yo era aquel niño”, cuenta.

Ese es el gran motivo por el que adoptaba esa actitud con Hugo Castejón cuando mantenía esas fuertes discusiones. Era una forma de crearse una coraza y protegerse de una situación que le retrotraía a la etapa más dura de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· · ·