El amante del Maestro Joao declara su amor por el vidente: «Me gustaría que fuésemos novios»

Alberto Armenteros ha confesado a Toñi Moreno en ‘MHYV’ lo que siente por el concursante de ‘GH VIP 7’.

Hace unas semanas, el Maestro Joao confesaba a Adara Molinero y a KIko Jiménez en ‘GH VIP 7’ que había sido infiel a Pol con un chico que se había presentado al casting de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Algo que no gustó nada a Pol Badía.

Desde su entrada a la casa como nuevo concursante oficial, Pol y el vidente no han parado de discutir. Este mismo domingo en el debate, pudimos ver como Maestro Joao reconocía que seguía pensando en la persona que tenía fuera y que prefería romper su relación. No obstante, este lunes parece que Joao y Pol vuelven a estar juntos.

Si la semana pasada, el amante de Joao confesaba en ‘Viva la vida’ que la relación entre el vidente y Pol era un montaje; este lunes daba por fin la cara en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. El programa de Cuatro comenzaba emitiendo las imágenes del casting al que se presentó Alberto Armentero.

«Me considero una persona atractiva, amable, me gusta mucho ser juguetón», se definía el joven en su casting para ser pretendiente. Por aquel entonces, Alberto confesaba que le gustaba Jenni y que si le cogían sería su primera vez en televisión a excepción de cuándo había salido toreando pues era novillero.

¿Irá Alberto Armentero a ‘MHYV’?

Tras ver su casting, Toñi Moreno daba la bienvenida por teléfono al joven. «Te agradezco que por primera vez en televisión entres a atendernos«, le decía la presentadora antes de preguntarle por qué tipo de relación había mantenido con el Maestro Joao.

La verdad es que tengo una amistad muy bonita con él. Es solamente lo que puedo decir», aseguraba Armentero sin querer entrar en detalles de si estaba enamorado del vidente. «Es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo«, afirmaba sobre Joao.

Toñi Moreno aprovechaba entonces para preguntarle si le gustaría ser pareja de Joao. «Hombre, claro que sí, como todos«, contestaba el joven dejando claro que tendrá que esperar a que el vidente salga de Guadalix y aclare su relación con Pol.

«Cuando salga, que sepa que lo voy a esperar. Está haciendo un buen concurso y le mando un beso bien grande», añadía Alberto ganándose el aplauso de todo el plató. Era entonces cuando Toñi Moreno y María Jesús Ruiz, gran amiga de Joao le pedían que fuera al plató. «Él ha apostado mucho por ti«, decía la ganadora de ‘GH DÚO’ mientras que Toñi le animaba a ir al programa: «Te voy a tratar como un rey«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Antonio Tejado y Toñi Moreno