‘GH VIP 7’: Pol y el Maestro Joao vuelven a ser novios horas después de romper

«Nos ponemos en el punto de partida».

Este fin de semana, el Maestro Joao tomaba la drástica decisión de romper de forma definitiva su noviazgo con Pol, para intentar vivir el amor que siente por un joven de Jaen. Sin embargo, apenas unas horas después, esta relación tormentosa ha dado un giro de 180 grados durante su estancia en ‘GH VIP 7’.

Este lunes, Pol le ha confesado al Maestro Joao que se quedó totalmente en shock cuando le dijo que su corazón pertenecía a otro. «Me quede petrificado, no sabía qué hacer, estuve dos horas andando por el jardín y me metí en el jacuzzi con pijama».

El vidente al oír las palabras del luchador, se ha echado las manos a la cabeza y, tras reconsiderarlo le ha ofrecido a Pol la posibilidad de empezar de cero: «Si tú quieres yo me pongo en el punto de partida, pero necesito por favor, que rompas todo eso y tires para delante».

Joao además le ha puesto una condición a Pol si realmente quiere seguir con la relación: que vuelva a ser él y le vuelva a robar el corazón. «Yo estoy aquí, si quieres ir a por ello, ves a por ello. No hace falta que hagas números de circo, pero tienes que ser Pol, el que tú eres», ha afirmado el Maestro.

Para acabar, el Maestro Joao ha sido muy claro en su propuesta: «Si tú quieres que lo intentemos, yo lo intento«. Acto seguido, Pol la aceptaba. Ambos se han fundido en un largo abrazo y Antonio David les pillaba y les preguntaba: “¿Volvéis a ser matrimonio?”, algo que ambos confirmaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión