Revolución en ‘Puente Viejo’: Así será la nueva temporada de la longeva ficción de Antena 3

La serie diaria de Antena 3 se transforma con 16 nuevos personajes, renovación de los decorados y un salto temporal.

El Secreto de Puente Viejo‘ se renueva por completo con la llegada de su nueva temporada. Tras más de ocho años en emisión y más de 2.100 capítulos, la ficción que produce AtresmediaTV en colaboración con Boomerang TV dará un salto temporal. Así renovará su popular plaza por la que los espectadores seguirán viendo algunas caras conocidas, que darán un salto de años instalándose en 1930.

«La renovación viene motivada por la necesidad de garantizar la continuidad de la misma y no por un posible agotamiento de tramas«. Así lo ha afirmado Luis Santamaría, uno de los responsables de la ficción en su presentación en el FesTVal a la que asistió El Televisero. «Hemos hecho la serie más luminosa, con más exteriores, con siete escenarios nuevos y con 16 fichajes».

Los nuevos fichajes son Manuel Regueiro; Silvia Marsó; Almudena Cid; Laura Minguell; Sara Sanz; Berta Castañé; Adrián Expósito, Ángel Héctor Sánchez, Arantxa Aranguren, Roser Tapias, Adrián Pedraja, Alejandro Vergara, Toni Salgado, Lucía Caraballo, Carles Sanjaime y Andrés Suárez. Entre los que continúan en la serie destacan María Bouzas, Mario Zorrilla y Ramón Ibarra.

La ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en una década más industrializada. Los tres platós que componen la serie se adaptan a los años 30. La plaza contará con nuevos y renovados establecimientos (tienda de ultramarinos, hostal y bar, y un gran reloj en el centro); la casona y la habana cambiarán su apariencia por una más Art Decó; y la fábrica, el decorado más espectacular y uno de los grandes escenarios.

Desde su estreno en Antena 3 en febrero de 2011, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria (ha podido verse en más de 60 países), merced a un equipo artístico y técnico que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'