Noelia Franco publica ‘En ruinas’, su primer single tras ‘OT 2018’

La malagueña lanza su primer single tras pasar por la academia de ‘Operación Triunfo’ en el último año. Noelia Franco fue una de las concursantes que mayor registro vocal tenía. Lo demostró con temas como ‘Respect’ o ‘Stone cold’. Además, también fue una de las artistas que más trabajó su candidatura para Eurovisión pero su tema no fue el elegido.

Ahora lanza su primer single en solitario llamado ‘En ruinas’. Es una canción que habla de la ruptura de una relación y el arranque de algo nuevo que está por llegar. No es la típica balada desgarradora en la que solo destaca su voz sino una mezcla de sonidos en la que la voz es protagonista pero que juega con la instrumental. El tema ronda las 100.000 visualizaciones en Youtube en tan solo 13 horas.

Noelia es la novena exconcursante de ‘OT2018’ en publicar su single. Ya lo hicieron Marilia, Famous, Alfonso, María Escarmiento y Dave. Además, Carlos Right y Natalia Lacunza han lanzado sus álbumes, ‘Atracción’ y ‘Otras alas’, respectivamente, y dentro de una semana lo hará Miki Nuñez con ‘Amuza’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jedet (‘Cardo’), sobre su adicción a las drogas: «En mi círculo muchísima gente se droga»
María Isabel comunica su retirada de la música y este es el motivo de fuerza: «Me voy de todo eso…»

Archivado en

· · · · ·