‘No te puedes esconder’ de la nueva serie de Telemundo que se verá en Netflix a final de año

Un reparto español y mexicano encabezado por Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Iván Sánchez y Blanca Soto.

Telemundo llega por vez primera al FesTVal de Vitoria para presentar junto a Isla Audiovisual ‘No te puedes esconder’, un ambicioso proyecto rodado en México y en España, casi en su totalidad, y que a final de años podremos ver a través de Netflix.

Se trata de un género policíaco cargado de acción y donde «todos los personajes tienen muchísimos secretos». Dos ingredientes con los que esta producción pretende «conquistar el corazón» del público hispanohablante y, una vez en Netflix, también el de la audiencia mundial .

El proyecto nace con la «ambición de eliminar fronteras y conquistar a todo el público hispanohablante«, tal como ha expresado el presidente de Telemundo, Marcos Santana, «Queremos llegar a la gran audiencia hispana y el talento español no puede estar ausente de ese fenómeno».

Blanca Soto, protagonista de la ficción, afirma que como actriz es un orgullo y honor formar parte de esta serie. «Mi personaje es una mujer muy luchadora que sale de México huyendo de sus problemas».

Eduardo Noriega, por su parte, se ha mostrado entusiasmado con esta serie y reconoce que «Me quedé enamorado del proyecto desde el primer momento. Ha sido una gran experiencia».

«Leí los guiones y tuve que decir que sí. Me encantó. Fue un enganche total. Mi personaje es un secundario, pero clave en la historia, así que es perfecto», ha añadido Maribel Verdú.

La serie también supone la vuelta a España de Iván Sánchez tras varios años trabajando en el extranjero: ‘No te puedes esconder supone la vuelta a casa».

Así es ‘No te puedes esconder’

El personaje de Blanca Soto es una doctora que llega a Madrid huyendo de su pasado en México. Allí se encuentra con el personaje de Eduardo Noriega, un expolicía reconvertido en asesino a sueldo, un fotógrafo (Iván Sánchez) obsesionado con la muerte y una inspectora (Maribel Verdú) aficionada a saltarse la ley. Este conjunto de personajes están unidos y serán objeto de una investigación que terminará por desenterrar el lado oscuro de sus personalidades y descubrirán que siempre han estado conectados por verdades a medias.

Secuestros, persecuciones, asesinatos y diversos sospechosos se entremezclan en este «thriller trepidante con mucha acción».

La serie se ha grabado en 18 semanas (15 en España y 3 en México) y está abierta a nuevas temporadas si el público responde. Se estrenará en Telemundo el 30 de septiembre y se lanzará mundialmente a finales de año a través de Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video