Mila Ximenez, tras conocer su nominación en ‘GH VIP 7’: «Para mí esto se ha acabado»

La colaboradora se mostraba realmente decepcionada tras ver el vídeo en el que Kiko Jiménez y El Cejas elegían ponerla en la palestra.

En la gala del pasado jueves 26 de septiembre Hugo Castejón era expulsado y tras su marcha se sucedía una nueva ronda de nominaciones entre los concursantes todavía en el juego. Tras el recuento final, eran Adara, Dinio e Irene Junquera los más votados. Como ganadores de la prueba de inmunidad y líderes de la casa, Kiko Jiménez y El Cejas se dirigían al confesionario para ejercer el poder de turno: cambiar a uno de los nominados provisionales por otro concursante. Para sorpresa de todos, era Mila Ximénez la elegida. «Vamos a jugar un poco» se justificaba Kiko. 

Un secreto a voces para todos excepto para Mila

A pesar de no poder hablar de lo sucedido hasta el debate del domingo, el rumor de que Mila también formaba parte de la lista de nominados se extendía por toda la casa esa misma noche tras la gala. Era Estela Grande la encargada de dar a conocer la noticia a sus compañeros. La nuera de Kiko Matamoros transmitía de forma encriptada la información que por error escuchó al encontrarse cerca del confesionario en el momento en el que Kiko y El Cejas hacían su jugada maestra. 

«Mañana domingo te libero de tu tarea, que va a ser un día muy duro…» es una de las muchas frases de doble sentido con las que Kiko se ha estado dirigiendo a Mila durante el fin de semana. En otras conversaciones, la actual pareja de Sofía Suescun reconocía estar muy orgulloso de su estrategia. Al ver los vídeos en pantalla y con todas las piezas del puzle en su sitio, la colaboradora sentenciaba: «Para mí esto se ha acabado. La experiencia para mí se ha acabado«. 

El Cejas durante la discusión de Mila y Kiko

«Hay que tener valores» condenaba Adara

Tras la sorpresa inicial, Mila se expresaba abiertamente decepcionada con la actitud de sus dos compañeros, a los que recriminaba el haber estado compartiendo horas de conversaciones. «He ido al confesionario a hablar bien de El Cejas. He hecho el ridículo» comentaba por encima de los abucheos a la pareja de líderes. «Hay que tener valores…» les regañaba Adara, a lo que Kiko respondía sin titubear: «A ti lo que te molesta es estar en la palestra con una rival fuerte«.

«Mila, te veo muy ofendida para haber estado pidiendo toda la semana estar nominada para marcharte. ¿Cuál es tu juego? ¿Todo eso eran faroles?» terminaba diciendo, a lo que su rival reiteraba su deseo de marcharse, pero añadía: «Me voy con la cabeza alta por no apuñalar a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · · · ·