Miki Núñez alcanza el número uno en ventas con su primer disco

El catalán ha conseguido alzarse con el disco más vendido desde su lanzamiento hace casi dos semanas.

No han pasado ni dos semanas desde que lanzó al mercado «Amuza», su primer single y Miki Núñez ya está cosechando éxitos. El primer disco del concursante de ‘OT 2018’ se ha alzado como el número uno en ventas según Promusicae.

De esta forma, Miki ha conseguido situarse en la lista por encima de otros artistas ya consagrados como Amaral y Manuel Carrasco y de la revelación del año: Rosalía.

El propio Miki ha querido dar las gracias y mostrar lo feliz que está a través de su cuenta de Twitter. «No me lo puedo creer… pero qué está pasando… muchas gracias», escribía.

Este éxito de «Amuza» coincide justo dos días después de que el catalán ofreciera su primer concierto previo a la gira que arrancará en octubre en las fiestas de La Mercé en Barcelona ante más de 50.000 personas. Y este miércoles volverá a subirse al escenario en la Sala La Riviera de Madrid junto a La Pegatina en El fiestón de los 16.

Así será la gira de «Amuza»

La gira arrancará el 25 de octubre en Pamplona y recorrerá España durante 3 meses. Pasará por un total de 14 ciudades entre las que se encuentran Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid o Córdoba. El último está programado para el 18 de enero en Alicante. Las entradas ya están a la venta e incluso algunas ya están agotadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.

Archivado en

· · ·