Jorge Javier Vázquez frena a los concursantes de ‘GH VIP 7’: «Se están sobrepasando los límites»

El presentador del formato televisivo ha tenido que llamar la atención a los inquilinos de Guadalix.

La situación en la casa más famosa de la televisión llega al límite después de una semana de malestar entre los dos grupos existentes. Por una parte, Hugo, Adara y Dinio conforman el grupo minoritario y ‘discriminado’ por todos los demás concursantes, que forman el otro.

‘La fiesta de la vendimia’ provocó una situación muy tensa en Guadalix de la Sierra, donde el grupo de Hugo Castejón jugó a lanzarse racimos de uvas y tomaron una actitud ‘endiablada’ como expresó Noemí Salazar.

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez ha llamado la atención a los concursantes en la que es la tercera gala de la edición: «Hay límites y hay líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso, entonces creo que tenéis que hacer una profunda reflexión todos y pensar a donde os va a llevar esto». Además, el presentador ha querido hacer una reflexión a los concursantes y que tiene un doble sentido dirigido a los políticos: «La convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder, ceder en muchísimas ocasiones y si eso no se produce al final es un fracaso y podemos decir que por ahora vuestra convivencia está siendo un fracaso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'