Jorge Fernández promete su voto del 10N al partido de Risto Mejide

El presentador de ‘La Ruleta’ cree que es la opción más “honesta”

La sorprendente propuesta que Risto Mejide lanzó hace unas semanas en ‘Todo es mentira’ es ya una realidad. El publicista se presentará (si no hay cambios) a las elecciones del próximo 10 de noviembre en las listas del partido bautizado como PNLH (‘Peor no lo haremos’).

Sorprendentemente, uno de los primeros famosos que han secundado la creación de este partido ha sido otro conocido televisivo. Se trata de Jorge Fernández, presentador de ‘La ruleta de la suerte’, en Antena 3. El vasco ha animado a su compañero desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: “Hazlo!!! ¡¡¡Hazlo, por favor!!! Me encanta el nombre”.

El vasco también se ha deshecho en elogios a Mejide: “No sabemos cómo serás como político, pero yo te conozco y sé que eres honesto y tienes criterio. Y a estas alturas, yo es lo único que pediría a un político. Tienes mi voto, que lo sepas, amigo”, ha sentenciado.

Una decisión, la de presentarse a los comicios, que Risto aún no tiene del todo decidida. El publicista ha apuntado este lunes en ‘Todo es mentira’ que tomará la decisión definitiva en las próximas 48 horas. “Para mi vida sería ahora mismo una putada mayúscula. Pero veo que hay tanta frustración y tanta gente que me ha animado que yo soy incapaz de tomar una decisión sin darle la vuelta”, ha apuntado.

Todo ello en referencia al sondeo de Demométrica que ha visto la luz en las últimas horas, y que apunta que Mejide podría obtener entre uno y dos escaños por la Comunidad de Madrid. De la misma forma, el publicista era el segundo político mejor valorado, solo por detrás de Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide