Eva Longoria sufrió bullying en ‘Mujeres desesperadas’: «era una pura tortura»

La actriz revela que fue víctima de acoso durante el rodaje de la popular serie.

La actriz Felicity Huffman, se enfrenta a una pena de un mes de cárcel, un año de libertad vigilada y una sanción de 20.000 euros tras declarase culpable de haber pagado para que se mejoraran los resultados del examen de su hija para que ingresase en una prestigiosa universidad, a través de una organización benéfica falsa.

La sentencia se emitirá este viernes 13 de septiembre. Y una treintena de compañeros que han trabajado con la actriz han firmado una carta recopilando sus buenas acciones para suavizar la pena. Entre ellos se encuentra Eva Longoria, quien trabajó con ella en la exitosa serie “Mujeres desesperadas”: “Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba”, desveló la actriz en defensa de su amiga, puesto que ella fue la responsable de detener la incómoda situación.

«Me daba pavor ir a trabajar»

“Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era una pura tortura”, explicó Longoria, aunque sin querer desvelar la identidad del individuo. “Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador que ya era suficiente  y todo se detuvo”. De esta forma, Eva pone de manifiesto el gran apoyo que Felicity supuso para ella en aquel momento. “Felicity podía sentir que estaba llena de ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencione el abuso a nadie”

Además, la actriz tuvo muy presente el apoyo de su compañera a lo largo de su carrera, como ocurrió cuando, de las cuatro protagonistas de ‘Mujeres desesperadas’, solo Eva quedó fuera de las nominaciones a los Globos de Oro. “No me sentí mal al principio, pero la prense lo convirtió en tal drama que acabó afectándome”, confesó la texana.

La actriz también relata como Huffman había hablado con ella para restarle importancia a los premios, ya que eran “solo un trozo de metal”. “Me dijo que yo tenía mucho talento y que no necesitaba de ningún premio para estar segura de ello”, explica Longoria, y añade que su compañera siempre hacía que “todo fuera mejor”. “No sé por qué sintió que tenía que protegerme, tal vez por ser la más joven del reparto. Pero es algo que nunca olvidaré”, finaliza la actriz en defensa de su amiga

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Inmensa ovación a Miguel Lago por su discurso contra el bullying en ‘El Hormiguero’