El auto judicial que desvela la «agresión» de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Este desagradable episodio es lo que habría provocado el distanciamiento y ruptura definitiva entre Rocío Carrasco y su hija.

Para entender el origen de la ruptura entre madre e hija hay que remontarse al pasado y a un hecho que marcó un antes y un después en la relación. El 29 de marzo de 2017, Rocío Carrasco ratificó entonces la demanda que puso a Antonio David Flores por acoso verbal y maltrato psicológico. La que le ha llevado de juzgado en juzgado hasta que la justicia no le ha dado la razón a Rocío, como así contó en su entrada en ‘GH VIP’.

En ese momento, para cubrirse las espaldas, la hija de Rocío Jurado llevó un tomo de 120 folios con todas las entrevistas que ha concedido Antonio David en los 17 años que llevaban separados. Según ella, le habían afectado psicológicamente. En julio de 2017 se reencontraron en los juzgados. A la vista también acudió el hijo pequeño de la pareja, David. Y como se pudo ver en las imágenes, madre e hijo no se dirigieron ni siquiera la palabra.

Tras dos años, Rocío ha perdido la batalla que han librado en los tribunales. Porque el juez ha archivado la causa al no encontrar acreditada la existencia de ese delito. Seguidamente, Rocío presentaba un recurso que no le ha servido para nada. ‘Sálvame’ ha accedido al auto donde se desvelan también los pormenores del conflicto entre madre e hija.

¿Qué pasó en 2012 entre madre e hija? Rocío Carrasco alegó en su escrito que su hija fue inducida al abandono de domicilio. Alegó que el padre había intentado influirla para enfrentarla a ella. Eso llevó a un altercado en el que la menor llegó a abordar a su madre en un intento de agresión. “Hay ciertas pinceladas respecto a este altercado y podemos decir que efectivamente la menor fue condenada”.

Tras este brutal altercado y con el peso de la condena, la menor se fue a vivir con su padre. Sin embargo, el auto establece que Rocío Carrasco no tiene razón en acusar al padre de influir a la entonces menor para provocar dicho incidente. “El rechazo que tiene su hija hacia ella no es atribuible a Antonio David”, dice el auto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’