Aurah y Omar Montes, pillados juntos: «se les ha visto besándose»

Aurah y Omar Montes habrían sido pillados en una actitud muy cariñosa en un restaurante.

Podríamos tener una pareja a la vista. Algo que se ha rumoreado mucho en otras ocasiones, pero que esta vez parece que si es cierto. Existen pruebas gráficas que lo demuestran. Los protagonistas, Omar Montes y Aurah Ruiz. Los dos habrían sido vistos en una actitud bastante cariñosa mientras cenaban en un restaurante.

Lo cierto es que esa actitud cariñosa fue más allá, según aseguran algunos de los testigos. Afirman haberlos visto muy desatados e incluso besándose en público, expuestos a ser captados por algún paparazzi. La sorpresa salta cuando se llega a decir que no es la primera vez que esto sucede. Al menos así lo confirma Javi ‘El Gordo’, que en su día fue muy amigo de Omar hasta que le traicionó.

Y es precisamente Javi ‘el gordo’, el que lo cuenta todo sin tapujos. No obstante, no fue testigo directo y se basa en lo que le han contado algunos de los trabajadores del restaurante. Son los camareros los que reconocen a la pareja y difunden la tórrida escena. A partir de ahí, la noticia corre como la pólvora y llega a oídos, entre otros, del propio Javi. «Estaban besándose en un restaurante», anunciaba.

De ser todo esto cierto, como así avalarían algunas imágenes, Omar le estaría siendo desleal a Nuria, actual participante de ‘GH VIP 7’. Aunque es cierto que ellos siempre han dicho que son solo amigos. La concursante se presentó a los espectadores de Gran Hermano como la amiga especial del ganador de ‘Supervivientes 2019’.

Justamente, durante la participación de Omar en Honduras, Aurah se dejó la piel en sus redes sociales defendiendo el concurso del ex de Isa Pantoja. Fue una de las que más se alegró de su victoria y lo cierto es que se ha visto cierta gracia entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'