Aurah Ruiz sufre un fatídico accidente de tráfico

Cuando se dirigía a buscar a su hijo a la guardería, la ex concursante de ‘GH VIP’ tuvo un accidente, aunque sin ninguna lesión.

Aurah Ruiz no gana para disgustos. Tras ser acosada de un delito de acoso por su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, y a los problemas de salud de su hijo, ahora se une un accidente de tráfico. Así lo ha dado a conocer ella misma a través de varias stories publicadas en su cuenta personal de Instagram.

“Tengo una mosca de locos porque acabo de tener un accidente porque un taxista me dio”, contó en una de las grabaciones. A continuación, en otra de las historias, contó más detalles de lo ocurrido: “He tenido un accidente de tráfico por culpa de un puto taxista que me acaba de destrozar todo el coche, qué bien he empezado el día, voy a respirar”, comentaba Aurah a todos sus seguidores. Aunque, por suerte, salió ilesa.

La ex concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’ ya preocupó a sus fans el pasado mes de agosto cuando reveló que había sido ingresada en el hospital. La causa según contó, fue el cansancio acumulado por la dificultad de conciliar su vida laboral con el cuidado de su pequeño. En este caso, también quiso tranquilizar a todos aquellos que se inquietaron por ella: “Quiero que sepan que estoy mejor”.

Reencuentro con Suso

La última vez que vimos a Aurah Ruiz en televisión fue el pasado 21 de septiembre en `Viva la vida’, donde protagonizó un reencuentro con Suso, el que fue su pareja durante ‘GH VIP 6’. Suso reconoció el motivo de su ruptura: los desplantes de Aurah a su madre y a su hermana. La canaria se defendió llamándole mentiroso y cínico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen