Telecinco lanza tres imágenes con los concursantes de ‘GH VIP 7’

A través de sus redes sociales y la página web han difundido un extracto de la sesión fotográfica que están haciendo estos días a los concursantes de ‘GH VIP 7’.

A pocas semanas del arranque de la séptima edición de ‘GH VIP’, Telecinco ya calienta motores. Primero con promociones en las que se insinúan cuatro posibles concursantes. Ahora, en segundo lugar, con unas imágenes en las que se aprecia la silueta de dos futuros habitantes de Guadalix. Se trata de dos chicas y un chico. Y ya serían inquilinos de ‘GH VIP 7’.

Si bien, están colocados estratégicamente para que las cámaras tapen el rostro y apenas se vean las piernas. Juegan al despiste y a que la audiencia se quiebre la cabeza haciendo especulaciones y quinielas. La mayoría apunta a que la silueta femenina corresponde a Anabel Pantoja, una de las más rumoreadas.

Esta es la última de las pistas ofrecidas. Por la forma de las piernas y el vestido, no son pocos los que coinciden en señalar a la sobrina de Isabel Pantoja. El pelazo que también luce es muy representativo. Además, la breve descripción es sugerente. Anabel casualmente ha admitido en varias ocasiones que es fan de Beyonce y que le encantaría parecerse a ella. Aunque otros fantasean con Alba Carrillo y Adara Molinero. Esta última muy demandada por su paso por GH 17.

Segunda de las pistas en las que se percibe claramente cómo es un chico el que está saltando. Aquí hay un verdadero mar de dudas porque el casting masculino está muy difuso y siempre es el más complicado de desentrañar. ¿Kiko Jiménez o Santana? Son algunos de los que más suenan para la cercana edición de ‘GH VIP 7‘.

Se trata de la primera de las imágenes que divulgó Telecinco y Gran Hermano. Aquí también se vaticinó que podría pertenecer a Anabel Pantoja. Sin embargo, la tercera también podría ser la suya. Lo que está claro es que este año no lo van a poner nada fácil para descifrar las pistas y descubrir a los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'