Sara Carbonero y el nuevo revés que le pone al límite

Sara Carbonero estaría pasando por una grave crisis financiera a causa del hundimiento de su negocio.

Nuevo varapalo para Sara Carbonero. La periodista no está pasando por su mejor momento y ya arrastra varios meses complicados. A los problemas de salud que han golpeado tanto a ella como a su pareja, Iker Casillas, se suma ahora más dramatismo con la importante crisis económica que estaría atravesando Sara.

Y es que uno de sus negocios, gran apuesta junto a su amiga Isabel Jiménez (Informativos Telecinco), parece que se tambalea y está a punto de hundirse. Se trata de ‘Slow Love’: una firma de ropa que sacaron adelante con la ayuda de varias socias. Hace cuatro años de su fundación, y aunque empezó despegando y hasta ahora ha dado alegrías en cierto modo, las suerte ha cambiado radicalmente. El único refugio lo tiene en su pareja e hijos.

Así, esa crisis que se habría desencadenado ha llevado a Sara Carbonero a una sensible crisis financiera. Un revés económico que iría más allá y que, según Jaleos, le habría empujado a estar en estos momentos en números rojos a juzgar por las cuentas que se han filtrado. Según unos informes presentados hace unos días, la empresa se encuentra bajo mínimos.

Con todo, Sara estaría al límite de sus fuerzas. Y de hecho, estas informaciones saltan poco después de que se comentara la sonada ausencia de las amigas en la boda de la que fuera su socia en el proyecto Slow Love, Mayra del Pilar. Esto desató los rumores sobre una posible mala relación entre ellas. Quizás hayan sido los problemas de la empresa los que han dinamitado la relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Sara Carbonero regresa por sorpresa al plató de ‘Informativos Telecinco’ ocho años después