‘Sálvame’ muestra el topless de Sofía Suescun antes del altercado con la policía

El programa mostró las imágenes de la navarra junto a Kiko Jiménez en la playa.

Si hay alguien que está siendo protagonista en las últimas semanas es Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez después del altercado policial que sufrieron hace dos semanas y que acabó con él pasando la noche en los calabozos.

Todos los programas de Telecinco se han centrado en los últimos días en analizar y aportar nuevos datos sobre este altercado con la policía de Marbella. ‘El programa del verano’ ha tenido acceso al informe realizado por la policía y a la declaración de los guardias. Por otro lado, ‘Sálvame’ aportó este lunes las imágenes de Sofía y Kiko en la playa horas antes de su problema por intentar colarse en el Festival de Starlite.

En el vídeo mostrado por el programa presentado por Carlota Corredera se ve como Sofía Suescun y Kiko Jiménez se divierten en la playa haciendo paddle surf. Por si fuera poco, se pudo ver a Sofía haciendo topless. «La navarra dejó sus pamplonicas al aire. Sin duda un día de lo más alegre al sol que terminó de la peor manera que podían haber imaginado, a la sombra del calabozo», dice la locutora en el vídeo.

Maite Galdeano: «La verdad se da en un juzgado y no en un show»

‘Sálvame’ conectó además con la casa de Maite Galdeano para que la madre de Sofía de la cara por su hija y explique cómo se encuentra. Y la navarra a su más puro estilo no dudó en criticar a todos los medios por cómo estaban tratando la noticia.

«No voy a decir ni media, a todos esos valientes que van a la tele, tendréis vuestras consecuencias pertinentes porque, gracias a Dios, en los juzgados se dictamina la vedad y no un show como en Sálvame«, afirmaba Maite, que estaba muy harta del «circo» que estaba montando Telecinco sobre su hija y su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko