Kiko Jiménez, detenido en Marbella por un altercado con Sofía Suescun y la policía

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, ha pasado la noche en los calabozos de la ciudad malagueña tras un desagradable episodio.

Máxima preocupación y mucha incertidumbre por todo lo que está ocurriendo en torno a Kiko Jiménez en las últimas horas. El ex de Gloria Camila ha sido detenido en la ciudad malagueña de Marbella y ha pasado la noche retenido en los calabozos por un tenso altercado. Ahí continuaría a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. Previsiblemente será mañana cuando se celebre un juicio rápido, acusado de un delito contra el orden público.

Al parecer, según avanza el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco, Kiko Jiménez habría protagonizado un episodio desagradable cuando se dirigían al festival de ‘Starlite’. Se trataría además de un fuerte desencuentro con la policía local de Marbella. Con Kiko se encontraría Sofía Suescun, la cual también se habría visto involucrada en semejante escándalo.

Pese a que se vio envuelta, su actual pareja no fue detenida y ya se encuentra en Madrid. Destrozada y visiblemente afectada ha acudido al programa que presenta Sandra Barneda para explicar lo sucedido. No obstante, Sofía apenas ha podido hablar con él porque la policía lo habría impedido. Las comunicaciones con el exterior están restringidas para Kiko por ahora.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1158015269723353088

«Ocurrió sobre las doce de la noche y fue surrealista», esas eran las primeras palabras que ha podido verbalizar Sofía en su primera conexión con ‘Viva la vida’. Entre lágrimas, la pamplonesa ha explicado que el punto de partida estuvo en las puertas de un local de fiesta donde estaban acreditados. A partir de ahí, un fuerte altercado que desembocó en la intervención de la policía local y en la detención de Kiko.

Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía”, declaraba Sofía a Sandra. Con todo, esa afirmación viene a poner de relieve que, a ojos de la colaboradora, hubo un abuso de poder por parte de los agentes. Si bien, en toda esta encrucijada existen dos versiones.

Por un lado, Sofía habla de una actitud agresiva de los agentes y aporta incluso un parte de lesiones por el forcejeo que se produjo con el agente. Por otro, la versión que aportan algunos de los colaboradores es que Kiko mantuvo una postura desafiante con la policía. «Hubo agresión con la policía«, avanzan. De hecho, siempre según Suescun, por ese contacto físico entre el cuerpo y su pareja, Kiko también tendría en posesión un parte médico. «Tiene lesiones muy graves», asegura Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.