Mila Ximénez monta en cólera ante el dardo de María Teresa Campos a ‘Sálvame’

Mila Ximénez vuelve a entrar en guerra con las Campos debido a unas declaraciones de la matriarca que no la sentaron nada bien.

La relación de ‘Sálvame’ con las Campos no parece tener fácil solución. Terelu y Carmen hace tiempo que están enfrentadas al programa en el que antes trabajaban, y ahora es María Teresa Campos la que ha lanzado un dardo envenenado al programa vespertino de Telecinco.

‘Sálvame’ habló con la periodista por teléfono para preguntarle sobre su relación con Bigote Arrocet. La presentadora negó que hubieran puesto fin a la relación y, sobre todo, que él le hubiera dejado, lo que se ha había rumoreado en los últimos días.

María Teresa calificó de “machistas” los comentarios de su supuesta ruptura “porque nunca pensáis que he podido ser yo la que se ha largado. Siempre es él quien me deja a mí”.

Además se quejó de que “no puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana y, cada día una cosa”. Y es que, son continuos los rumores sobre una posible ruptura que acechan a la pareja casi desde que comenzaron su relación: “Hay que respetar, porque somos compañeros todos”. En ese momento, el redactor le transmitió el “cariño” de ‘Sálvame’ a Terelu. Ante esto, su madre contestó: “A ver si se nota el cariño porque mis hijas y yo no hemos hecho más que trabajar”.

El enfado de Mila

Tras escuchar estas declaraciones de María Teresa Campos, Mila Ximénez se mostró muy enfadada: “Mira que intento no contestar pero me lo pones complicadito. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros. ¡Todos!”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.